Su compra de SpyFone estará regulada por esta política de reembolso.

POR FAVOR LEA ESTA POLÍTICA DE REEMBOLSO CUIDADOSAMENTE ANTES DE PONER SU PEDIDO. ESTA POLÍTICA DE REEMBOLSO DETERMINA SUS DERECHOS CON RESPECTO A SUS COMPRAS, INCLUIDAS LAS RESTRICCIONES Y EXCLUSIONES ESENCIALES.

Los dispositivos iOS deben tener jailbreak y los dispositivos Android deben estar enraizados para poder usar las funciones avanzadas de SpyFone y cumplir con nuestra política de compatibilidad.

General

Si tiene problemas técnicos con SpyFone que no pueden ser solucionados por nuestro equipo de servicio al cliente, entonces puede ser elegible para un reembolso completo de acuerdo con nuestra política de reembolso que se detalla a continuación.

Sin embargo, encontramos que la mayoría de los reclamos de reembolso se pueden evitar cuando los clientes aceptan ayuda profesional de nuestro centro de atención al cliente.

Para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, envíe un correo electrónico a info@spyfone.com

Condiciones de reembolso

Software SpyFone

Sujeto a las leyes de los Estados Unidos de América y a las condiciones de esta política de reembolso, tiene 14 días como período de “enfriamiento”. 

Puede ser elegible para recibir un reembolso total dentro de los 14 días de su compra, siempre y cuando los motivos del reembolso no contradigan las condiciones de la política de reembolso que se detallan a continuación.

No se emitirá ningún reembolso más de 14 días después de la fecha de compra. El reclamo de reembolso puede aplicarse solo a la suscripción primaria (primera) de SpyFone.

Si compra suscripciones adicionales en otro pedido, no se emitirán reembolsos por suscripciones adicionales. El reclamo de reembolso solo se aplica a la suscripción principal (primera) de SpyFone.

Su reembolso puede ser emitido solo una vez. Si compra otra suscripción de SpyFone en un momento posterior, entonces no estará sujeta a la misma solicitud de reembolso.

No se emitirá ningún reembolso en situaciones en las que el usuario haya perdido su clave de cifrado privada lo que ocasionará la pérdida de datos, la pérdida temporal de acceso al panel de control del usuario o cualquier otro inconveniente para el usuario.

No se emitirá ningún reembolso en situaciones en las que un usuario se niega a volver a instalar o volver a vincular SpyFone en el caso de la actualización realizada del sistema operativo en el dispositivo de destino.

No se emitirá ningún reembolso en caso de que el dispositivo de destino de un usuario no cumpla con la política de compatibilidad de SpyFone. Es responsabilidad del cliente verificar la política de compatibilidad antes de comprar el software.

No se emitirá ningún reembolso en los casos en que el dispositivo de destino haya perdido la conexión con su suscripción de SpyFone debido a la falta de acceso a Internet, restablecimiento de fábrica o actualizaciones a la última versión del sistema operativo.

SpyFone para computadoras (SpyFone Desktop)

No se puede emitir ningún reembolso a un usuario en situaciones donde los motivos de un reembolso están completamente fuera del control de SpyFone. Estas razones incluyen, pero no están limitadas a:

La computadora de destino no es propiedad del usuario o el usuario no recibió el consentimiento del propietario de la computadora de destino para instalar el software de SpyFone.

La computadora objetivo está ejecutando un sistema operativo no compatible.

Los sistemas operativos compatibles se pueden verificar en la política de compatibilidad de SpyFone.

SpyFone es compatible con ciertos sistemas operativos de escritorio de Windows y Mac OS.

Un usuario no sigue las instrucciones de instalación recibidas del equipo de atención al cliente de SpyFone por correo electrónico o llamada telefónica.

El usuario no acepta asistencia técnica de nuestro equipo de atención al cliente.

El usuario tenía la intención de utilizar SpyFone en más de una computadora de destino después de comprar una sola licencia o plan de suscripción.

Motivos personales (por ejemplo, si un usuario cambia de opinión sobre el software o decide que él o ella compró el software por error, o si el software no se usó, etc.)

El usuario no tiene acceso a la computadora de destino.

La computadora objetivo no tiene una conexión a Internet.

La computadora de destino del usuario no cumple con los requisitos de compatibilidad de SpyFone.

El software de SpyFone fue desvinculado o dañado por el software antivirus o por el propietario de un dispositivo de destino.

La computadora objetivo perdió su conexión con su suscripción a SpyFone debido a una pérdida de conectividad a Internet, un restablecimiento de fábrica o una actualización de la última versión del sistema operativo, entre otras razones.

SpyFone para teléfonos y otros dispositivos móviles

No se puede emitir ningún reembolso a un usuario en situaciones donde los motivos de un reembolso están completamente fuera del control de SpyFone. 

Esas razones incluyen todo lo siguiente:

El teléfono objetivo no es propiedad del usuario o el usuario no recibió el consentimiento del propietario del teléfono objetivo para instalar el software SpyFone.

El teléfono objetivo no tiene acceso a Internet (por ejemplo, si el teléfono objetivo no tiene dinero en su cuenta prepaga, sufre una interrupción temporal del servicio o encuentra un problema relacionado con el roaming, entre otras razones).

El propietario o usuario del teléfono cambia el operador del operador del teléfono, lo que ocasiona la pérdida de la conexión a Internet y / o del servicio de datos, lo que ocasiona un funcionamiento incorrecto del software SpyFone.

El sistema operativo del teléfono objetivo fue actualizado.

El teléfono objetivo experimentó un restablecimiento de fábrica y / o se modificó a su configuración original.

El usuario no sigue las instrucciones de instalación del equipo de atención al cliente de SpyFone, que recibe por correo electrónico o por teléfono.

El usuario no acepta el asistente técnico y / o se niega a seguir la solución proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente.

El usuario no tiene acceso físico al teléfono de destino, ha olvidado la contraseña para desbloquear el teléfono y / o pierde el acceso al teléfono de destino por cualquier otro motivo.

El usuario no recibió los datos que se habían guardado en un teléfono objetivo antes de instalar SpyFone en él. Es posible que SpyFone no pueda recuperar los datos que estaban en el teléfono antes de la instalación del software SpyFone.

El dispositivo de destino ejecuta un sistema operativo no compatible. SpyFone no es compatible con varios sistemas operativos específicos.

Los sistemas operativos no compatibles incluyen Windows Phone, BlackBerry 10, Bada, Symbian Belle y Windows Mobile, entre otros.

Consulte nuestra política de compatibilidad para obtener información específica sobre la compatibilidad del sistema operativo móvil SpyFone.

El usuario tiene la intención de utilizar SpyFone en más de un dispositivo de destino después de comprar un plan de suscripción único.

Motivos personales (el usuario ha cambiado de opinión, ha realizado la compra por error o ya no desea utilizar el software, entre otras razones).

El usuario no puede y / o no quiere hacer jailbreak en el iPhone o rootear el Android para desbloquear las características avanzadas de SpyFone.

El teléfono objetivo del usuario no cumple con los requisitos de compatibilidad de SpyFone.

El software antivirus, el propietario del dispositivo objetivo u otros servicios de seguridad desvincularon o dañaron el software SpyFone.

Las funciones avanzadas de SpyFone no están disponibles porque un usuario no puede o no quiere realizar un jailbreak en el iPhone o rootear el dispositivo Android.

Las funciones avanzadas de SpyFone pueden incluir monitoreo de WhatsApp, Skype y Viber, entre otras características.

SpyFone sin Jailbreak Solution

No se puede emitir ningún reembolso a un usuario en situaciones en las que el motivo del reembolso esté completamente fuera del control de SpyFone. 

Estas razones incluyen pero no se limitan a:

El dispositivo de destino no es propiedad de un usuario o el usuario no recibió el consentimiento del propietario del dispositivo de destino antes de instalar el software de SpyFone.

Las credenciales de iCloud del usuario para un dispositivo de destino no están actualizadas.

El usuario no puede activar la copia de seguridad de iCloud en un dispositivo de destino, aunque sea técnicamente posible.

El dispositivo de destino no tiene una conexión Wi-Fi diaria.

Hay un cambio de proveedor que conduce a una pérdida de conectividad a Internet y, en consecuencia, un funcionamiento incorrecto del software SpyFone.

El usuario no sigue las instrucciones de instalación de SpyFone sin Jailbreak Solution, incluidas las instrucciones proporcionadas por nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o llamada telefónica.

El usuario tenía la intención de utilizar SpyFone en más de un dispositivo de destino después de comprar un plan de suscripción único.

Motivos personales (por ejemplo, si el usuario cambió de opinión, ya no quiere usar el software o realizó la compra por error).

El usuario no recibió los datos que se habían guardado en la cuenta de iCloud antes de instalar el software SpyFone.

Dispositivos de soporte

SpyFone ofrece servicios de soporte telefónico para usuarios que requieren un nivel de soporte técnico altamente personalizado, incluida la ayuda con rooting de Android, soporte telefónico, etc.

Los usuarios pueden obtener soporte técnico privilegiado, servicios de reinstalación, explicaciones de funciones avanzadas y instrucciones de enrutamiento o jailbreak para un dispositivo de destino.

Nuestro servicio de soporte telefónico es opcional y no reembolsable. Cuesta un pago único de $ 12.99.

Los usuarios pueden usar los servicios avanzados de soporte telefónico de SpyFone para acceder de forma remota a un dispositivo de destino con el propósito de realizar jailbreaking, rooting, instalación de software, personalización, etc. (a través de TeamViewer).

Este servicio opcional avanzado no es reembolsable y tiene un precio de $ 43.99 por única vez.

Los usuarios que no seleccionen los servicios de soporte telefónico de SpyFone o los servicios avanzados de soporte telefónico de SpyFone continuarán teniendo acceso a nuestras opciones estándar de soporte de SpyFone sin costo adicional.

Prolongación de Suscripción

No reembolsable

Actualizaciones / Downgrades

No se emitirán reembolsos por actualizaciones o degradaciones desde o hacia los planes de suscripción de SpyFone.

Procedimiento de reembolso

Si desea solicitar un reembolso y considera que su solicitud de reembolso cumple con todos los términos enumerados anteriormente, envíe su solicitud al departamento de facturación de SpyFone a info@spyfone.com .

No aceptamos solicitudes de reembolso realizadas a través de chat en vivo o por teléfono.

Tomará aproximadamente tres días hábiles para procesar su decisión de reembolso.

Si se emite un reembolso, tenga en cuenta que el 9% se deducirá del importe reembolsado para cubrir los honorarios cobrados por los bancos y las empresas de procesamiento.

Chargeback Related

En el caso de un contracargo por una compañía de tarjeta de crédito (o acción similar de cualquier otro proveedor o plataforma de pago) en relación con su compra de software SpyFone o cualquier plan de suscripción / soporte, usted acepta que podemos suspender el acceso a cualquiera y todas las cuentas tienes con nosotros

La reactivación de su cuenta se procesa a nuestra discreción. La reactivación solo tendrá lugar después de que hayamos recibido la compra o compras pendientes de pago.

Las tarifas incurridas como resultado de contracargos u otras disputas de pago presentadas por usted, su banco o un proveedor de pagos serán cubiertas por usted.

Además, los honorarios resultantes de disputas que requieren servicios contables o legales serán cubiertos por usted.

Nuestra tarifa de reinstalación actualmente se establece en $ 25 USD.

Versión: 21 de febrero de 2018.

Ver en la web Oficial

Recomendación